Región Quiché y Totonicapán

Imprimir

Región Mateo López Calvo

 

Francisco Quinilla

Maximiliano Pérez Lux

Margarita Tiño

 

El cuatro de octubre 2007 se celebró la inauguración de la Sede Regional en Santa Cruz del Quiché. El Comité Nacional, miembros de la organización en la región y otros invitados amigos del CUC participaron en un evento político-cultural. Un día antes se realizó una ceremonia maya en la antigua capital k’iche’ Q’umarkah.

 

La Sede Noroccidental se dirige por el Comité Regional del CUC en el Quiché. El coordinador regional, Francisco Quinilla, tiene la coordinación mientras que Margarita Tiño se encarga del tema de equidad de género, y Maximiliano Pérez de tierra y conflictividad agraria. Eso significa que los miembros del CUC en el Quiché cuentan ahora con un punto de referencia donde pueden comunicarse con sus líderes regionales o participar en reuniones y capacitaciones.

 

Asimismo, el equipo técnico de la sede realiza actividades en los departamentos del Quiche, Sololá y Totonicapán, en el marco de programas de apoyo al acceso y defensa de la tierra y proyectos de agricultura ecológica, financiados por la agencia alemana DED y el Centro Cooperativo Sueco.

Contacto

Sede Regional Noroccidental
5a Av. 0 – 28, Zona 5
Rumbo de salida a Zacualpa
Santa Cruz del Quiché
Tel. 7756 3653


<< REGRESAR