EL CUC LANZA PROGRAMA "LA VOZ CAMPESINA" EN RADIOS COMUNITARIAS

El 20 de febrero, comunicadores populares del Comité de Unidad Campesina realizaron la primera emisión del programa "La Voz Campesina" en la radio comunitaria Stereo Tablón del municipio de Sololá.

El programa saldrá al aire los viernes de 1:00 a 2:00 p.m. en FM 89.5.

Programa La Voz Campesina, el Tablón Solola
Comunicadores populares del CUC realizan programa en Radio Stereo Tablón, Sololá.

El equipo de comunicadores populares está conformado por miembros de los comités regionales de la organización así como responsables de comunicación elegidos en cada una de las regiones del país donde se tiene presencia.

La realización de programas radiales comunitarios es muestra del compromiso que tiene la organización con la lucha por una comunicación popular y alternativa. En los últimos años el CUC ha ido forjando alianzas políticas con las radios comunitarias de Guatemala a través del Consejo Guatemalteco de Comunicación Comunitaria así como el Consejo Nacional de Radios Comunitarias Indígenas y al nivel local.

La inaguración del programa en el Tablón, Sololá será seguida por el inicio de programas en las demás regiones del país.

A continuación presentamos un video reportaje del taller de preparación y emisión del programa en Sololá, realizado con el apoyo solidario del radialista Fernándo Gómez.

 

 

Artículos al azar

Síguenos en

Buscar

CUC TV

© 2017 Derechos Reservados - Comité de Unidad Campesina - CUC -